La compañia

Historia

Comienzos de ETI Emergencia técnica inmediata

Somos una empresa especializada en la comercialización de venta, mantenimiento y alquiler de herramientas:

  1. Eléctricas y neumáticas
  2. Plantas diésel y a gasolina
  3. Embobinados
  4. Motores
  5. Herramientas y equipos de segunda

Nuestro valor principal es el servicio técnico profesional, capacitado para atender a todos los estándares de calidad que requieren sus máquinas, considerando todas las marcas de herramienta en el mercado.

Nuestro objetivo para el año 2020 es lograr un reconocimiento nacional gracias a nuestra eficacia de atención en servicio técnico y venta; ofreciendo productos de alta calidad para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, contando con un excelente apoyo de equipo humano capacitados con pensamiento empresarial, dispuestos a resolver todas sus inquietudes, lo que nos constituye como empresa ejemplar.

Nuestra garantía en lo que vendemos y reparamos, también nos caracteriza, ya que somos nosotros quienes atendemos a la necesidad de cada producto que tenemos representación directa.

Por 12 años hemos sido una empresa enfocada en el progreso laboral inculcando sentido de pertenencia a los empleados para hacer para hacer las cosas con completo agrado a nuestros clientes. Visítenos para tener el gusto de atenderlo.